Nueva línea de lujo para hombres, de productos Rituals

Hace pocos días, la firma Rituals ha presentado una nueva línea de productos de belleza especialmente pensados para el cuidado de la piel del sector masculino. En estos últimos tiempos, este tipo de productos han proliferado en gran medida y en esta ocasión Rituals ha presentado su colección denominada Tatsu.

Cada una de las lociones y demás productos están destinados a cuidar la piel de los hombres, que también están pendientes de la belleza y salud de su cutis. En su totalidad, los artículos que componen la línea son nueve, los cuales además de la piel, se encargan de uno de los problemas que más preocupa a los hombres: el cuidado capilar.

De este modo, podréis encontrar en Tatsu champúes, productos en contra de la caída del cabello, lociones para la piel, exfoliantes, entre otros; todos de uso diario preferentemente. En lo que respecta a los ingredientes utilizados, se destacan algunos de origen exótico, mientras que todos son naturales.

Inspirados en los rituales y poderes místicos que giran en torno a los dragones es que nace la línea y cada uno de los productos hacen referencia a estos legendarios animales de la cultura china. Con elementos como el bambú y las algas, se potencian las posibilidades de hidratación tanto en la piel como el cabello, brindando un cuidado integral y completo.

Sin lugar a dudas, Tatsu de Rituals será la colección preferida por muchos hombres que gusten de cuidar su belleza. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *