Raymond Weil y sus nuevos relojes Jasmine

Desde la sofisticada casa de Alta relojería, Raymond Weil, se ha presentado una nueva colección de lujo, ideal para las mujeres que amen las joyas elegantes y sobrias, sobre todo. Se trata de la línea de relojes que se ha dado en llamar Jasmine y es todo un culto a la femineidad.

Esta particular línea se centra principalmente en la delicadeza y sensualidad del jazmín y es en base a estos conceptos que toma su nombre para ser reconocida. Raymond Weil ha decidido continuar su larga tradición de piezas y le otorga a cada uno de sus relojes un aire clásico y sifisticado.

Cada uno de los modelos posee forma esférica, pero todas se diferencian con detalles cuidadísimos y minuciosos que las convierten en todo un lujo para las coquetas. Con piedras preciosas como diamantes y con oro rosa, Jasmine se presenta como una de las propuestas destacadas para la próxima temporada.

Sin lugar a dudas, su delicadeza será escogida por muchas, ¿no os parece? ¿Qué opináis de esta elegante colección? Esperamos vuestros comentarios.