Chancletas de lujo by Chipkos

Desde la marca Chipkos se ha propuesto una iniciativa un tanto prometedora, y por supuesto de lujo, la cual ha sido presentada hace algunos días. Se trata básicamente de un par de sandalias (las que véis en la imagen superior), muy especiales y que posiblemente sean las chancletas más caras del mundo.

Y es que son exclusivas, una edición limitada a un solo ejemplar, cuya característica más notoria es que han sido pintadas a mano por David Palmer, uno de los artistas de Los Ángeles más prestigiosos. El precio por el cual se comercializará este calzado para el verano será de 18 mil dólares y serán vendidos con un noble fin.

Según afirman desde Chipkos, con la recaudación se protegerán cien mil metros cuadrados de tierra en peligro de extinción, ubicados en la selva tropical. Es así que todos los sibaritas que quieran realizar su aporte en favor de la ecología, esta es su oportunidad, además, por supuesto, de estar a la moda.

Por otra parte, Chipkos ofrece otra colección de sandalias ecológicas de varios colores, que pueden ser adquiridas a través de la tienda online de la marca. Estas están inspiradas en la India. ¿Qué os ha parecido la iniciativa de Chipkos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *