Guerlain Shalimar Parfum Initial

Desde la firma Guerlain se ha presentado de forma reciente un nuevo perfume que se añade a esta gran familia de fragancias deliciosas. En Francia, su país de origen, ya ha suscitado comentarios y ha sido muy aclamado por el público femenino. Un éxito desde todo punto de vista, aparte de ser, por supuesto, todo un lujo.

El nombre de esta alucinante creación es Shalimar Parfum Initial, un perfume extraordinario no solo por su exquisito aroma, sino además por su particular diseño, con un envase que se presenta como la reinterpretación de su fragancia lanzada el año pasado, en conmemoración de los 85 años de Guerlain.

La encargada de la confección de este envase ha sido Jade Jagger, siendo uno de los diseños destacados en esta temporada de primavera-verano. En lo que respecta a sus notas olfativas, Shalimar Parfum Initial combina la intensidad de la madera con los aromas cítricos, en primer lugar.

También destacan las notas florales del jazmín y las rosas, además de las notas verdes que le otorgan frescura a la composición propuesta. Para no perderse es esta nueva creación de Guerlain. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *