Subastado un vestido de la princesa Diana por 800.000 dólares

En el mundo de las subastas, sin lugar a dudas, uno de los artículos preferidos por los coleccionistas son los objetos que en otro momento le pertenecieron a algún famoso. En este caso nos referimos a los vestidos de la Princesa Diana, una de sus grandes devociones a lo largo de su vida, un legado de lujo para nosotros.

Los vestidos que entraron en subasta son 14, pero uno en particular es el que mayor dinero recaudó. Se trata de la mñitica prenda utilizada por Lady Di en el baile con John Travolta en una cena en la Casa Blanca, en el año 1985. El vestido está confeccionado en seda y terciopelo azul, siendo una pieza realizada por el diseñador Víctor Eldestein.

La subasta fue organizada por la casa Waddington’s, con sede en la ciudad de Toronto, Canadá. La cifra pagada, como os comentábamos, es de 800.000 dólares, precio récord en piezas de este tipo. El resto de los vestidos fueron subastados por cifras que oscilan entre los 110.000 y los 800.000 dólares.

En la foto que podéis ver en la parte superior queda inmortalizado ese momento que hizo historia, de dos grandes bailando en aquella noche de 1985. ¿Qué os parece? ¿Os gustó el vestido? Esperamos vuestras opiniones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *