Boticca.com: la nueva web de accesorios lujosos

Dentro del mundo cibernético encontraréis miles y miles de tiendas virtuales que se dediquen al lujo. Es así que recientemente se ha abierto un nuevo portal que lleva el nombre Boticca.com y está especialmente dedicado a los accesorios femeninos de lujo.

Pero su amplio catálogo no ampara cualquier tipo de accesorio, sino el de mhcas famosas que en la actualidad están de moda. Algunas de ellas son Jessica Alba, Cameron Díaz y por supuesto, Lady Gaga. Es así que ahora podrás adquirir sus propias joyas, las cuales están siendo vendida por los propios diseñadores, aparentemente.

Pues bien, una empresa con sede en Lodres ha creado este sitio, donde están presentes las creaciones realizadas por los diseñadores más modernos. Si bien desde hace algún tiempo ya se encuentra disponible este portal de compras, ha sido recientemente que ha aquirido mayor trascendencia y ha expandido sus fronteras.

El contenido editorial de Boticca.com ha sido acordado en 2.5 millones de dólares, o lo que es igual en su moneda local, 1.5 millones de libras. Así que si de verdad queréis estar a la moda con vuestros accesorios, echad un vistazo a esta web y conoce cuáles son las joyas de los famosos. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *