Prada y sus cinturones para el verano 2011

Dentro de las arriesgadas colecciones que Prada tiene para ofrecer al sector masculino, se presentan los nuevos complementos de lujo ideales para este verano 2011. Se trata de unos peculiares cinturones de colores, una propuesta atrevida, solo apta para los más atrevidos con su look.

Es así que Prada ha apostado por el empleo del color en estos accesorios, poniendo como protagonistas a tonos más que nada pasteles, al igual que en las colecciones de otras marcas para esta temporada de primavera-verano. Parece ser que tanto el naranja- salmón como el celeste pastel están muy a la moda en lo que va de 2011 y precisamente estos son los colores utilizados por esta firma.

Además, otro de sus aspectos peculiares es que para ser un cinturón de hombre es bastante delgado, con solo tres centímetros de ancho. Por otra parte, su hebilla de cierre es pequeña y no tiene demasiados detalles a decir verdad. Asimismo, su punto más fuerte es el uso del color. ¿Qué os han parecido estos cinturones Prada? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *