Reloj futurista Omega Constellation Time Computer

Después de tanta espera, el aclamado reloj Omega Constellation Time Computer se ha mostrado y como prometía, tiene características muy interesantes y tentadoras. Si te gusta el lujo y la tecnología, seguramente este reloj sea ideal para ti, porque reúne ambos aspectos de forma armónica.

En lo que respecta a su diseño y confección, vemos que esta pieza ha sido realizada en oro sólido de 18 quilates, aunque también hay disponible una versión de 14 quilates en oro amarillo. Lo que más llama la atención del Omega Constellation Time Computer es que incorpora tecnología LED en su pantalla que le otorga un aire futurista espectacular.

Las dimensiones de este reloj son de 0.3 a 1 milímetros y la hora exacta aparece cuando se presiona la corona del reloj. De este modo, el LED realiza su trabajo y ofrece la precisión al servicio del lujo y la tecnología. Cabe destacar que podrás ahorrar energía, ya que verás la hora y se accionarán las luces LED al momento en el que realices la presión de la corona. Sin lugar a dudas, una idea muy original y que seguramente será elegida por varios hombres que gustan de no pasar desapercibidos.

¿Qué os ha parecido este reloj de Omega? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *