Nuevo pintalabios Guerlain Rouge Automatique

A partir del próximo 15 de abril, diferentes tiendas dedicadas a los cosméticos del mundo tendrán a disposición dentro de sus establecimientos una novedad para las más coquetas, que llega de la mano de Guerlain. Se trata de una asombrosa colección de 25 nuevos colores de pintalabios, para exaltar tu belleza natural con un toque de iluminación en tus labios.

No solo por la intensidad de los colores, sino además por cuidar el detalle en lo que respecta al diseño, se presenta una de las colecciones a nivel cosmético causará conmoción, cuyo nombre es Guerlain Rouge Automatique. Cabe destacar que uno de los aspectos más interesantes de la nueva gama cromática es que constituye una reedición del labial creado en el año 1936, cuyo estuche estaba totalmente confeccionado a mano, por lo cual cada una de las piezas vendidas era una pieza exclusiva, única e irrepetible.

El pintalabios creado en la actualidad cuenta con una vaina que sirve para abrir y cerrar la barra de labios, con una mano sola. Demostrando una vez más la calidad que caracteriza a los productos Guerlain, la barra es de textura muy cremosa y ofrece al mismo tiempo larga duración y un acabado brillante.

Su composición posee unos aceites especiales y gracias a ellos es que con la temperatura de los labios, el cosmético se funde ofreciendo un maquillaje perfecto. Es excelente tanto por su aplicación como por la sensación que deja de absoluta suavidad.

Así que si queréis haceros con uno de estos espectaculares pintalabios, debéis esperar hasta el 15 de abril. Si eres hombre y estás pensando en un regalo especial, por ejemplo para el Día de la Madre, esta puede ser una espectacular idea para regalar. ¿Qué os ha parecido este labial? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *