Audi presenta unos esquís de lujo

Desde la firma con sede en Alemania, Audi, nos tienen acostumbrados a la creación de piezas de lujo, en todos los ámbitos en los que incursiona. En esta ocasión os mostramos uno de los últimos prototipos realizados, en lo que respecta al mundo del esquí.

Se trata de unos espectaculares esquís de alta resistencia, gracias a su recubierta de varias capas de aluminio y titanio, para dar paso en su interior a una estructura de madera de alta calidad. De este modo, los esquís ofrecen rigidez, al tiempo que disminuyen la torsión al máximo.

Con esta composición, estos esquís resultan más ligeros, razón por la cual le brindan una mayor velocidad y agilidad a quien los utilice. Así que si habías decidido irte de vacaciones a algún destino para esquiar, esta puede ser la oportunidad de demostrar al máximo tus habilidades para este deporte.

Como dice el jefe de Diseño del Grupo Audi, Wolfgang Egger, «…por mucho tiempo Audi ha sido socio y patrocinador de la Asociación Alemana de Esquí, un esquí producido por Audi es una consecuencia lógica de esta asociación. Así es como  Audi diseñó este nuevo esquí. Además las características brillantes del esquí han sido confirmadas por los profesionales del deporte».

Estos ejemplares, que posiblemente muy pronto podamos ver a la venta en agentes oficiales, ha podido ser puesta a prueba por diferentes clientes en el mes de enero, en la carrera del Hahnenkamm en Kitzbühel, además del Campeonato del Mundo de esquí en Garmisch-Partenkirchen, este mes de febrero.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de Audi? A nosotros nos ha maravillado y esperamos que pronto estén a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *