Siempre nos ha gustado lucir un elegante anillo, tanto a las damas como a los caballeros, pero si el anillo además, nos sirve de tarjeta de presentación o de visita ya es un gadget muy tecnológico.
Así parece, que la gente de negocios además de dinero comienza a usar joyas lujosas pero con toda la tecnología, pues han creado un anillo que podría intercambiar datos con un apretón de manos. En el caso de las damas no sirve para el tan cortés saludo con «beso en la palma de la mano», pero si eres una mujer de negocio combinará con vuestro atuendo empresarial.
Tan fácil como un apretón de manos para que el Smart Ring transmita la información necesaria de una persona a la otra.
Una tarjeta de visita digital, tiene como complemento este anillo, para que os quede la información correspondiente de toda la gente quien has intercambiado saludos. A la tarjeta le corresponde mostrar toda la información, de toda la gente con quien has intercambiado la información.
Esta tarjeta digital guarda datos para cuando necesites realizar tus próximos contactos, como deciros la fecha cuando encontrasteis a esa persona, su nombre, información personal, detalles para ponerte en contacto y mucho más. Colocando el anillo en la tarjeta de visita digital y el exitoso dueño puede leer toda la información almacenada dentro del anillo.
Otra de las características de este pequeño gadget tan innovador, es que no necesita baterías, porque se carga con el calor de vuestro cuerpo. Sus creadores buscaron la sostificación y la simpleza en esta pieza y sustituir la tarjeta de cartón que tantas veces nos la olvidamos en casa.
¿Os gusta la idea?¡Falta poco para poder utilizarlo! Esperamos vuestros comentarios y cómo os gustaría que fueran sus diseños.