Colección de Custo Barcelona presentada en Milano Moda Donna

La marca catalana Custo Barcelona presentó su nueva colección en el Milano Moda Donna. Allí realizó un impresionante desfile al cual asistieron aproximadamente mil personas, quienes admiraron los excelentes diseño que la marca ha creado para la actual temporada otoño invierno 2010 2011.

El evento fue mágico, realizado en una hermosa noche en la Galleria Meravigli, se disfrutó de los colores, los mangíficos diseños y de la belleza de las modelos sobre la pasarela. Las prendas lucidas fueron combinadas de forma artística, para dar un toque de glamour a cada look.

Además de la prendas de gala se lucieron algunas más funcionales ideales para llevar en el día a día. Los colores más utilizados son los pastel y los flúor, en especiales el fucsia, el verde y el amarillo. Los materiales seleccionados han sido nuevas texturas y tela de gran volumen. Las modelos fueron maquilladas en tonos suaves, como el beige y el camel, para dejar resaltar la belleza de su vestimenta.

Sin dudas, veremos a varias famosas vistiendo estas prendas. ¿A vosotros os ha gustado la colección? Dejad un comentario si así lo deseáis. Será muy bien recibido.