Altavoces Bluetooth Jambox

Un nuevo gadget ha llegado para los amantes de la música. Se trata de los altavoces Bluetooth Jambox, un equipo que ofrece lo último de la tecnología, junto con un elegante diseño. Se destaca su calidad de reproducción de sonido, así como su pequeño tamaño que los vuelve fácilmente transportables.
Dentro de sus características técnicas merece la pena resaltar la calidad de su batería de 800 mAh de ión-litio, la cual ofrece energía durante 10 horas de uso. El gadget incluye también un micrófono que está incorporado a la estructura del dispositivo y permite disfrutar de la música en la función manos libres.
Los altavoces ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, donde superaron las ventas esperadas por sus creadores. Allí tienen un precio de 200 dólares y  ya se sabe la fecha en que llegarán a Europa. Desde el 28 de noviembre podrais comprarlos por un precio de 199 euros. Se encuentran disponibles en varios colores, entre los que se destacan el clásico negro, el rojo para las damas y el color plata, para quienes les gusta brillar y llamar la atención.
¿Pensáis comprar uno? Sin dudas es una buena idea para regalar a quien le gusten los buenos dispositivos de sonido. ¿No os parece? Dejad un comentario si así lo deseáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *