Vasalissa – El arte hecho chocolate

Dentro de la gran variedad de excelentes chocolaterías de Buenos Aires, una se destaca por su componente artístico. Nos referimos a Vasalissa Chocolatier. Esta excelente tienda de producción artesanal combina un sabor tradicional, con diseños vanguardistas y exóticos.

La tienda se destaca entre sus pares por su refinado diseño con toques victorianos. En del lugar se encuentran expuestos una gran gama de chocolates y bombones de Vasalissa. Dentro de los diferentes productos existentes, merecen la pena una distinición especial las trufas de rosas, los bombones de frambuesas y la trufa Venezuela.

Para cada producto la casa utiliza distintos tipos de materia prima, pero su clásico es el chocolate belga, el cual tiene un intenso sabor y una gran pureza. Dentro de los productos de diseño más original, podemos nombrar a los bombones con forma de mariquitas, los grandes zapatos de tacón fabricados enteramente con chocolate y las piezas de ajedrez realizadas con el mismo ingrediente.

Una de las últimas novedades de la marca es la colección especial creada para «Las Oreiro», la firma de moda de la actriz uruguaya Natalia Oreiro. Estas piezas exclusiva se venden tan sólo en su tienda de vestimenta. ¿Qué os ha parecido su propuesta? Si queréis, podéis dejar un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *