Lucca, el nombre de la cocina italiana en Madrid

Si estáis en Madrid y se os antoja un buen plato de comida italiana, podéis optar por visitar Lucca, un excelente restaurante italiano. Localizado en el barrio de Salamanca, este establecimiento ofrece las mejores muestras de la cocina mediterránea, tanto en el medio día como en la noche.

El lugar está compuesto por dos salas distintas. En una de ellas, se sirve cocina mediterránea y está pensada para atender cenas formales, como por ejemplo, eventos empresariales. La otra sala, de tamaño más pequeña ha sido ideada para disfrutar de una cena informal, entre amigos o en pareja.

El restaurante, que ofrece la clásica pasta italiana, pero también las tentadoras pizzas, permite reservar online y brinda un excelente servicio, que incluye: Aire acondicionado, aparcamiento gratuito para clientes, una completa bodega de vinos de lujo, un menú especial para grupos grandes, zona para fumadores y servicio para eventos empresariales.

Si vais a ir, no podéis dejar de probar los sphaguetti con carabineros y carpacio de solomillo con champiñón. Recordad que el horario del establecimiento es de 13.30 horas a 16.00 horas y de 21 horas hasta las 24.00. Sábados y domingos, el horario nocturno se extiende media hora más.

¿Conoceís Lucca? Si es así, esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. La semana pasada fui a Lucca y me pedí el nuevo menú de verano, tienes varios platos a elegir y a muy buen precio, tenéis que probarlo. Os dejo el link a su web por si no habéis estado http:// www. restaurantelucca .es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *