Lamucca- Un restaurante ecléctico

Quienes busquen un restaurante ecléctico de estilo vanguardista, pueden optar por Lamucca. Este establecimiento, localizado en Plaza de Carlos Cambronero 4, Madrid, es ideal para cualquier hora del día y la noche, ofrece una decoración informal y una buena cocina. El lugar posee varios ambientes diferentes, con ambientaciones distintas, separadas por grandes columnas de color blanco. La mismas son originales del momento en que se construyó el edificio y son combinadas con largas mesas y banquetas de madera de color claro, logrando un estilo algo exótico.

La cocina italiana es tradicional en el local, pero se pueden disfrutar de diversos platos, todos ellos ampliamente recomendables, como por ejemplo, las ensaladas, las carnes, los pescados y las sopas. Además, el establecimiento ofrece excelentes variedades de cervezas, café y cócteles. Existen menús para grupos de diferentes precios (de 25, 30, 35, 40 o 45 euros por persona) y también existe un menú económico para quienes vayan a comer al medio día. Su precio es de 10.90 euros.

El restaurante abre sus puertas todos los días. De lunes a viernes, la apertura se realiza a las 13.30, mientras que los sábados y domingos, abre sus puertas a las 12.30. El establecimiento cierra a las 02.00 de lunes a viernes y a las 02.30 los sábados y domingos. Lamucca cuenta con su propio sitio web, donde se encuentra todo tipo de noticias acerca del lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *