Solo Per Due: La unión del romanticismo y la buena gastronomía

Cuando buscamos un restaurante donde celebrar un aniversario, tener una cita, o tan sólo cenar el amor de nuestra vida, pocas veces nos encontramos con establecimientos del nivel de Solo Per Due. Este establecimiento, cuyo nombre significa «Solo para dos», ofrece sus servicios únicamente una pareja.

El restaurante, ubicado en el pueblo Vacone, a 68 kilómetros de la ciudad de Roma, Italia, es seguramente el más pequeño del planeta. Este establecimiento posee una sola mesa donde, tan sólo una pareja disfruta de los mejores platos de la casa.

El hermoso lugar, ofrece un ambiente intimista en un ambiente antiguo: La zona es una villa que data del siglo XIX y que conserva perfectamente sus suelos de mosaico y sus bellos y verdes jardines. Es ampliamente recomendable disfrutar de una cena en su terraza, o tan sólo de una buena copa de vino.

El menú ofrece siempre platos preparados con ingredientes frescos del mismo día. Quienes deseen concurrir no deben olvidar realizar la reserva con una semana de antelación. Es conveniente elegir en ese momento, el menú que se degustar. El precio por persona, es de 250 euros, incluyendo entrante, plato principal y postre. Sin embargo la copa de champaña y los vinos finos deben abonarse por separado.

Por otra parte, el restaurante ofrece un servicio bastante original: Una estadía de una noche dentro de las instalaciones. Quienes deseen pernoctar allí deberán desembolsar la suma de 90 euros por persona.

Es una opción ideal para el próximo aniversario de bodas, ¿Vosotros que pensáis?