Louis Vuitton presenta sus bolsos de lujo para el próximo invierno

Louis Vuitton tiene por costumbre no decepcionar al público con sus colecciones, y la línea preparada para el invierno 2010-2011 no ha sido la excepción.

La firma, dedicada a deleitarnos con los bolsos más finos del mercado y los más codiciados por las famosas de Hollywood, ha presentado su última colección, la cual ha sido inspirada en el estilo de los años `40 y `50.

El Vintage se hizo presente en cada uno de los modelos de esta magnífica colección, logrando destacar la femineidad y el refinamiento característico de esta marca.

Dentro de la colección para el próximo invierno, se destacan los modelos «Les Extraordinaires Aligator». Estos extraordinarios bolsos, fabricados en piel de cocodrilo, están disponibles en color negro, gris, beige y rosa. El precio de cada uno es 25.000 euros.

Por otra parte, el modelo «Les Extraordinaires Monogram Guipure» combina la elegancia del cuerpo de cocodrilo, con la delicadeza del tejido a mano. Este bolso, fabricado en color chocolate, tiene un precio de 10.000 euros.

Para acompañar un vestido de fiesta, Louis Vuitton nos propone el modelo «Les Extraordinaires Damier Virtuose». El cuerpo de este increíble bolso está cubierto de finas lentejuelas, mientras que su asa y su solapa están forradas en piel de cocodrilo de la mejor calidad. El bolso es fabriacdo en color negro y tiene un valor de 23.000 euros.

Dentro de los modelos más originales y llamativos, se encuentran los bolsos «Les Extraordinaires Damier Clair-Obscur». Los mismos, son cubiertos de piel de zorro. Definitivamente, este modelo no es apto para protectores de animales. Se encuentra disponible en color negro y en beige. Su precio es 8.000 euros.

Esta elegante colección fue presentada en el desfile de la firma parisina, el cual tuvo como tema central, el estilo de las divas de la época de oro de Hollywood.

La campaña publicitaria, fue realizada por el talentoso fotógrafo Steven Meisel y tiene como protagonistas a las hermosas modelos, Natalia Vodianova, Karen Elson y Christie Turlington.

Ha sido una campaña de lujo, para una colección extraordinaria.