Scarlett Johansson: el rostro de la champaña

La célebre marca de champaña Möet & Chandon aprovechó la celebración del Tribute to Cinema para revelar quién será el icono que represente su burbujeante bebida. Y éste será nada más y nada menos que el rostro y el cuerpo de la bella Scarlett Johansson.

El acontecimiento es notable no sólo por la belleza y el glamour de la actriz, sino porque es la primera vez que la marca de chamapaña más querida a nivel mundial elige a una celebridad de Hollywood como representante.

En la ceremonia, varias personalidades del cine y la farándula fueron convidadas a firmar una botella gigantesca de Möet & Chandon. Ésta será posteriormente subastada con fines de beneficencia, en especial en conjunto con aquellas instituciones en las que Scarlett se encuentra involucrada.

«Tanto la champaña como las películas han contado grandes historias y provocado emociones intensas», declaró la nueva embajadora. «Me siento muy orgullosa con este nombramiento y con el hecho de ser la primera estrella en recibirlo», agregó.

Frédéric Cumenal, presidente de la marca, por su parte, mencionó que Scarlett Johansson es la embajadora ideal, puesto que, igual que Möet & Chandon, sabe cómo contar historias y cómo hacer soñar a las personas.

La campaña publicitaria con Scarlett a la cabeza podrá verse a partir del próximo abril.